martes, 24 de marzo de 2009

Maiden ya está en Perú!!!




Si lo dice RPP... es cierto: POR FIN IRON MAIDEN EN LIMA POR LA RECON...



"Los ingleses arribaron a Lima en un avión comercial, pero el ´Ed Force One´ aterrizará en nuestra capital, el miércoles 25, trasladando todos los equipos de la banda.
Los aclamados integrantes del grupo inglés "Iron Maiden" ya se encuentran en el Perú desde esta mañana (07:00 a.m.), ya que arribaron a nuestro país en un vuelo comercial.
Como se recuerda, la "Doncella de Hierro" normalmente viaja en el avión "Ed Force One", piloteado por su vocalista Bruce Dickinson, pero esta vez los miembros de la banda decidieron pasar desapercibidos en su primera visita a nuestro país.
De acuerdo a fuentes de la ciudad e informaciones publicadas en la página web de la banda nacional M.A.S.A.C.R.E. (que será telonera de los ingleses), el grupo se encuentra alojado en un hotel de Cusco, en donde sus miembros se quedarán hasta el miércoles; un día antes de su esperado concierto en el Estadio Nacional.
Junto a Dickinson, Steve Harris, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers y Nicko McBrain pisaron suelo peruano ante la sorpresa general de los presentes en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
Vale recalcar que "Ed Force One" aterrizará en Lima el miércoles 25, trasladando todos los equipos de la banda."


LA BESTIA LLEGÓ A LIMA!!!

No hay comentarios: